Saturday, April 14, 2007

Pensamientos Parados En La Cadena De Alimento


(tecleo pic)

Un hombre debe así que viva que su felicidad dependerá lo menos posible de cosas externas.
---Epictetus

Caminaba encima al Arco para conseguir algunos cigarrillos esta noche cuando una de las putas de la grieta catcalled hacia fuera a mí "hey, compinche. Desee ver el misterio de la vida?"

Qué ella refería era una demostración viva del pío de la esquina de la calle del petróleo bruto $1, pero seguía siendo un mucho, mucho más inteligente venir-en que qué dicen generalmente. Me consiguió que pensaba de los fundamentos.


Pienso la pregunta básica en vida, manera que va de nuevo a siempre que primero comenzáramos a despoiling este planeta, soy "puedo yo comerlo, o voluntad que me come?"

Hemos conseguido lejos de ése. Hemos asegurado nuestra superioridad en la cadena de alimento (el hee del hee, así que nos se engaña) que nosotros forcejean así alrededor con menos importante ahora se preocupa, sobre todo de cuánto materia podemos acumular (antes de que algo nos come).


Necesito un trabajo. Para no conseguir más materia pero puedo continuar tan colgando alrededor aquí y consiguiendo inspiraciones filosóficas de las azadas de la grieta.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments: