Saturday, April 14, 2007

Kryptonite Causa Aumento Del Peso




Encontraremos una manera o haremos uno.
---Hannibal

Es oficial. Tengo que hacerle frente. Soy no más largo el hierro-balled, pato estupendo a prueba de balas que era.

Me levanté en 5 mañanas. Jueves para mover los muebles pesados, conducir-cargados todo el dia en calor de 90 grados para el dinero de hoy del alquiler del cuarto de motel. El al del angulo recto me consiguió el gig.

Arriba y abajo de las escaleras. Los muebles pesados gruñeron a través de ventanas porque los umbrales eran demasiado pequeños para algunos de los escritorios del handmade. Dos camiones, cargados y descargados. Ningunos carros. No incomode decirme que esté gimoteando aquí. Usted no podría hacer para una hora qué hice para diez calientes, horas sudorosas, hellish.

Primero, soplé fuera de mi muñeca izquierda, así que llevé la materia pesada balanceada en mi brazo. Entonces soplé fuera del brazo entero, así que llevé todo derecho. Las bolas de mis pies comenzaron a dar hacia fuera después de 6 horas. Cojeé los muebles dentro y fuera del carro. El dolor de espalda atroz comenzó en la 7ma hora.

Para el momento en que consiguiera ' casero ' en 7 P.M., era demasiado débil desnudar. No podía incluso desabrochar para hacer pis. Dormí en la tina para la higiene.


Ése es los $80 más duros que gané siempre. Hizo que realiza que no soy listo montar los carriles hasta Seattle.

Sí, voy a intentar la cosa de Willie del furgón. Monte los carriles para un mes o cinco. Materia del Uno-Nu'mero-Uno. Ya he conseguido mi carguero seleccionado, el que voy a montar de ciudad encendido. Sé adónde voy a cogerla en Inglewood. He estado practicando saltándolos por intervalos en los switchyards céntricos.

Pero ahora sé que no soy el ironweed que era. Necesito conseguir en forma. Seis meses. Quizá doce. Me estoy cerrando adentro en cincuenta ahora y el formar para arriba va a ir lento.


coloque esta mañana y es triste perder sus energías estupendas. Es duro realizar que apenas no puedo estar tan libremente como era porque apenas no puedo hacer lo que hacía.

Ahora hay Kryptonite por todas partes. Está en las paredes y los entarimados. Está en los postes y las aceras del teléfono. Caminé al ArcoKryptonite me tenía así que débil, tuve que parar tres veces dejé el dolor del músculo desplomarse. Soy 850 libras esta mañana y la mudanza alrededor no es fácil.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments: