Thursday, March 15, 2007

El Mismo Viejos Tocador, Dia Adentro y Dia Hacia Fuera


(tecleo pic)

Tuvo que despertar en 9 mañanas esta mañana para hacer los registros obligatorios del teléfono con la casa del banco del alimento de Yahweh para la tienda de comestibles de esta tarde.

¡9 mañanas!

¡Te hacen llamada adentro en 9 mañanas para reservar tu recolección libre del alimento en 3 que el reaccionario del P.M. -gooders! Mi compañero de cuarto tuvo que despertarme porque nunca despertaría en esa hora ungodly en mis el propios.

Llegado con la hermana Michelle para reservar mi tienda de comestibles libre, pagado mi alquiler diario del motel y caminada a través de la porción vacante a la estación de Arco para el café, los cigarrillos y para utilizar el restroom.

No ése allí es cualquier cosa mal con mi restroom del cuarto de motel de la grieta. Apenas tengo gusto a entro en diversos lugares de vez en cuando. De hecho, estoy consiguiendo un poco cansado de entrar en el mismo tocador del motel diario. Es demasiado fiable. Puedo tener que alquilar un diverso cuarto mañana. El mismo viejos tocador, día adentro y día hacia fuera. No puedo estarlo parado.

Ahora que adentro me colocan todo en el marqués, dado una renuncia en la regla generalmente de 29 días (ningún renter del cuarto de motel puede alquilar un cuarto más de 29 días consecutivos), estoy consiguiendo agitado. Deseo moverme. Estoy consiguiendo demasiado cómodo.

Incluso no importaría de Juan “de piedra” alto de Kerouac, el que él tuvo que utilizar en el medio de una aldea mexicana en “viajero solitario.” Por lo menos sería algo diferente. Pues dije Bobit que publicaba en la playa de Redondo cuando los paro, “mi asno necesita diversidad.”

No, espera. Ése no es cómo lo dije, exactamente, en el folleto de la dimisión del boletín de noticias-estilo que los di cuando paré eso de alta tecnología, trabajo high-paying. Pienso el folleto leído: Razón de la dimisión: Mi asno pica.”

Sí, el es lo que imprimí, “mi asno pica.” Consiguieron el gist de él, yo piensan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments: